ACREDITACION INSTITUCIONAL

Estimada #ComunidadEducativaCAMP con mucho orgullo y alegría les informamos que el día de ayer hemos obtenido la categoría de colegio Acreditado sin observaciones obteniendo una nota de 9.20, agradecemos a Dios primeramente a Ustedes por la confianza puesta en nosotros y nuestra promesa de seguir trabajando con excelencia!

POLITICA SOBRE EL USO DE CELULARES

Estimados padres de Familia y encargados:
Estamos consciente que tanto Ud. como nosotros deseamos formar en nuestros alumnos una ENSEñANZA INTEGRAL, y en este caso queremos recordar un aspecto importante que tiene que ver con las REDES SOCIALES. Muchos de los alumnos de primaria tienen cuentas en FACEBOOK y en otras redes sociales. Todos los padres de familia deben estar conscientes que existe un requisito legal que dice que las personas deben ser mayores de 13 años para poder tener una de estas cuentas. Ninguno de nuestros estudiantes de primaria cumple con este requisito. La razón para los límites de edad es que los niños menores de esta edad son accesibles a contactos inapropiados y posteriormente pueden ser vulnerables a la explotación.
Aun para los alumnos mayores, que pueden tener cuentas, les es complicado para algunos manejarlos y ya hemos tenido conflictos donde se compromete su dignidad e integridad. Ya que por todos es sabido los diferentes casos que se han generado en relación al mal uso de estos medios (cyberbullying).
ES POR ESO:
El colegio no permite el uso de dispositivos portátiles (NO CELULARES) con acceso a internet en la escuela y los sistemas escolares están protegidos por los filtros de seguridad. El uso de las redes sociales es una responsabilidad parental. Los problemas que surgen del uso imprudente de las redes sociales por parte de los estudiantes se canalizará directamente a los padres de familia y serán ellos los responsables de resolverlos. No podemos responsabilizarnos por acciones ilegales que a veces son apoyadas por los padres de familia. Le sugerimos tomarse el tiempo y conversar con su hijo(a) sobre este tema.
DIRECCION ACADEMICA

NUEVA PLATAFORMA EDUCATIVA

Estimada #ComunidadEducativaCAMP, con el objetivo de mejorar continuamente la comunicación entre nuestros maestros, alumnos y padres de familia, se ha implementado la plataforma e-school, la cual cuenta con muchas funciones que permiten una mejor interacción y por lo tanto mejorando nuestro nivel educativo, tareas en línea, exámenes en linea, comunicación maestro alumno, etc

Alojamiento web Seproie.com